Copa Internacional de Antuco se realizará entre el 23 y 25 de febrero

Con la finalidad de mejorar la coordinación con nuestros hermanos argentinos, la Copa Internacional se desarrollará el último fin de semana se febrero, poniendo así fin a las actividades veraniegas en la comuna.

La fecha exacta será el entre el 23 al 25 de febrero, con la participación de distintos equipos de Chile y el país trasandino.

Entre ellos podemos citar las selecciones de Santa Bárbara, Alto Bío Bío y Quilaco. Mientras que por Argentina los equipos de Sociedad Estudiantil de El Cholar, Butarranquil y El Huecú.

Destacar el trabajo coordinado que se ha realizado entre nuestro municipio y los integrantes del Concejo Municipal, quienes han apoyado las gestiones que lidera la asociación de futbol de cola comuna cordillerna.

La terna de árbitros ya se encuentra definida, luego de un proceso de selección realizada por la “comisión organizadora”.

De igual modo, comentar que el presidente de la Asociación de Fúbtol de Antuco, Jorge Zenteno, se encuentra en conversaciones con el monitor que seleccionará y entrenará al combinado local..

El alcalde de Antuco, Miguel Abuter dijo estar satisfecho por lo avanzado de las gestiones, comentando que proyecta que esta versión de la Copa Internacional será una de las más exitosas.