Noche de Brujas encabezará festival Agua y Sol de Antuco

El próximo sábado 03 de febrero, desde las 20.00 horas, se vivirá el  festival gratuito de la Provincia de Biobío, con la realización de la trigésima quinta versión (35°) del “Agua y Sol” de Antuco.

El evento contará con la participación de la reconocida cantante chilena y ex Rojo, Carolina Soto, el humorista triunfador de Viña 2012, Zip Zup, y la mejor banda tropical del momento, Noche de Brujas.

También habrá presencias de conjuntos locales, los cuales están aún por definir, y la tradicional competencia de voz, con 8 participantes de distintos puntos del país.

El festival, que se desarrollará en el Estadio Municipal de Antuco, contará –además- con servicios de stands con platos típicos, comidas al paso y artesanías; todo ello a cargo de los emprendedores de la comuna.

Para arribar sólo se debe seguir la Ruta Q-45, desde Los Ángeles, avanzando aproximadamente unos 53 kilómetros hacia la precordillera.

Destacar que Antuco cuenta con distintos servicios de alojamientos, cabañas y hostales, las cuales se pueden revisar –fácilmente- en la sección Turismo de la página www.municipalidadantuco.cl.

De igual modo, anticipar que para ese fin de semana se reforzarán los servicios turísticos, con actividades de aventura, como: canyoning, Canopy, rapel, paintball y trecking.