Con diversión para toda la familia, arriba a Los Ángeles “Bío Bío Teatro Abierto”

Tras haber concretado con gran éxito la mitad de su gira y ya con tres presentaciones a cuestas -dos de ellas en la comuna de Antuco y la pasada jornada en la de Quilleco-, la décima versión de la muestra artística “Bío Bío Teatro Abierto”, ciclo organizado cada año por la Agrupación Cultural Perfiles y Siluetas, arriba ahora al Teatro Municipal de Los Ángeles con sendos montajes que aseguran diversión para toda la familia.

Pícala, Lola, Pícala” de la compañía Actomóvil, será la primera en entrar a escena este martes 30 de enero a partir de las 21:00 horas, en donde una divertida puesta en escena y una novedosa técnica transportará a un grupo de actores por las calles de un Santiago lleno de particularidades e imprevistos, permitiéndoles a todos comprobar que la vida es una bola de nieve que se alimenta de nuestros aciertos y desaciertos.

Luego, el miércoles 31 de enero a partir de las 21:00 horas, la compañía nacional Terko Teatro cierra los fuegos en la capital provincial con la obra “Ronda por la ciudad del río”, propuesta que relata la historia de un perspicaz niño de 8 años que vive en un pequeño pueblo al sur de su país y que es llevado en un viaje exprés a la gran capital. Ahí conoce a dos niños de la calle y comienza a vivir una experiencia que cambiará su vida para siempre.

De igual manera, la comuna de Laja será la encargada de albergar el gran final de esta muestra, recibiendo el jueves 1 de febrero al original montaje “Voces en el barro” de la compañía local Perfiles y Siluetas, en la Casa de la Cultura de dicha comuna a partir de las 21:00 horas.