Un muerto y tres heridos deja violenta colisión y volcamiento en Alto Los Mayos en Los Ángeles.

Pasadas las 2 de la madrugada se dio la alarma por una colisión de un vehículo menor, contra barreras de contención en la Avenida Las Industrias, sector Alto Los Mayos en la comuna de Los Ángeles. Se investigan las causas que habrían provocado que el conductor perdiera el control del automóvil, dando de frente contra la barrera, hecho que provocó que volcaran.

El Teniente Sebastian Barría Borquez, Oficial Investigador de la SIAT Bío Bío, narró a Bio Red Noticias los sucedido: “La información recabada indica que un vehículo transitaba por Avenida Las Industrias en dirección hacia el norte y por circunstancias que se están investigando, el conductor pierde el control del vehículo, choca contra unas barreras de contención que se encuentran en el lugar y se vuelca. La información que se mantiene es que en el interior del vehículo iban cuatro individuos, falleciendo lamentablemente uno, mientras que otro se encuentra con riesgo vital, otro con lesiones de carácter grave y el último con lesiones leves”.

Bomberos de rescate  llegaron al lugar junto a ambulancias del SAMU, como lo señaló el Teniente 4o de la 1a Compañía del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles Diego Lozano Gonzalez quien señaló que: “Se trató de una colisión frontal contra barreras de contención, con posterior volcamiento del vehículo, en donde una persona salió eyectada del móvil mientras se volcaba. Otras 3 quedaron atrapadas dentro del vehículo. Una persona falleció dentro del lugar. No se sabe si es el conductor o el acompañante. Bomberos trabajó en el retiro del cuerpo del fallecido y en la movilización junto a SAMU de los lesionados”.

Los heridos fueron trasladados por SAMU de Bío Bío al complejo asistencial doctor Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

No se descarta la presencia del alcohol en los hechos, así como la complejidad del estado de la vía producto de los trabajos de construcción en el sector. Lugareños señalaban que una señaletica inadecuada y poco  visible, amén de la falta de iluminación del sector dificulta el buen transitar de los vehículos.  Bomberos se vio en la obligación de instalar equipos de iluminación de emergencia para poder trabajar en el lugar.