A los 83 años murió el bombero honorífico José Villagrán

El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles comunicó el sensible fallecimiento del voluntario honorario insigne de Chile, José Villagrán Afable, quien dejó de existir la mañana de este lunes a la edad de 83 años.

Participante activo de la Cuarta Compañía – Bomba Chile España – Villagrán deja a su esposa, cinco hijos y nueve nietos, quienes sin duda lo recordarán con cariño y admiración, tal como sus camaradas que despedirán sus restos.

Hay que mencionar que el voluntario se desempeñó como electricista de una importante compañía azucarera durante su vida laboral y además incursionó como fotógrafo, por lo que fue reconocido entre la comunidad civil.

De esta forma, será velado en calle Condell 778, mientras que sus seres queridos y compañeros de filas le darán el último adiós en la parroquia Fátima con una misa que se oficiará mañana martes a las 19 horas.

Posteriormente sus restos serán trasladado al Cementerio General y dispuestos en el Mausoleo Institucional, con la tradicional ceremonia bomberil.