Detienen a hombre por femicidio frustrado en Concepción

Detectives de la Brigada de Homicidios penquista capturaron a un individuo de 29 años tras ser identificado como autor del delito de femicidio frustrado en contra de su esposa, hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2017 en San Pedro de la Paz.

Ese día el detenido, de iniciales C.A.B.M movilizado en su vehículo particular, embistió intencionalmente el portón de la vivienda que compartía con su pareja dejándola gravemente herida dándose posteriormente a la fuga.

El jefe de la BH Concepción, comisario Jorge Abatte Reyes explicó que: “El sujeto mantiene antecedentes policiales y según la información recabada, una de las causas probables sería los celos, lo que sumado a la adicción a las drogas habría desencadenado su actuar”.

Los antecedentes recopilados permitieron a la PDI situar al imputado en la población Pedro del Río Zañartu en la capital del Biobío donde en horas de la tarde de este martes fue detenido.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para el respectivo control de detención.