Detienen a sicólogo de la Municipalidad de Los Ángeles por cultivo de marihuana

Carabineros del OS7 logró, la mañana de este martes, detener de A.E.S.B de 30 años, quien se desempeña como psicólogo en la Municipalidad de Los Ángeles.

El procedimiento, según informó la policía uniformada, se logró después de una investigación que indicaba que el imputado mantenía cultivo de cannabis en su domicilio, en el sector céntrico de la ciudad, contiguo a establecimientos educacionales y al complejo asistencial doctor Víctor Ríos Ruiz.

El profesional mantenía en su domicilio 8 plantas en etapa de crecimiento, además de 715 gramos elaborados de la droga.

La información fue confirmada a Biored por el Jefe del OS7 de Los Ángeles, Teniente Paolo Alvear quien relató que “durante la mañana de hoy, personal del OS7 logró la detención de un individuo por cultivo de cannabis sativa, a través de una denuncia anónima realizada al fono drogas 135”.

El oficial agregó que “se tomó conocimiento que esta persona estaría cultivando plantas de marihuana en su inmueble y se inició un trabajo investigativo, donde se pudo comprobar el delito, identificar al autor de éste, quien se desempeña como psicólogo en la municipalidad de Los Ángeles, logrando su detención, incautando un total de 8 plantas de marihuana y además 715 gramos de marihuana elaborada a granel, en proceso de secado para su posterior consumo”.

Al momento de su detención, el hombre no registró antecedentes policiales y quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Ángeles, por infracción a la Ley 20.000.