Incendios de pastizales provocados mantuvieron ocupados a bomberos de Los Ángeles

Tal como lo denunciara la máxima autoridad de CONAF de la provincia, la presencia de menores de edad sería el tono recurrente en los incendios de pastizales ocurridos en el fin de semana. Distintos lugares de la comuna como y Villa Génesis entre ellos, tuvieron la presencia de equipos de emergencia de bomberos trabajando en distintas horas del día y d ella noche. Tal es así que en el populoso sector de villa Génesis, al nor oriente de la ciudad , recibió la “visita” de los hombres del fuego en más d euna oportunidad. Lo anterior obliga a una mayor supervisión de Carabineros para evitar la mala práctica de los menores, misma que implica un gran gasto de material e insumos, así como de esfuerzo de voluntarios, así como tambien coloca en riezgo a casas de los sectores.

Por todo lo señalado, las autoridades realizaron el llamado a los padres a educar, así como supervisar a sus hijos, evitando hechos de esta índole, que puedan llegar a circunstancias más graves incluso.

La fotografía del departamento de comunicaciones del Cuerpo de bomberos de la comuna angelina, muestra a voluntarios de la 3a compañía, combatiendo las llamas en la villa Génesis en horas de la noche.