Verano 2018 se vive en Nacimiento con múltiples actividades

Un variado programa de actividades ha preparado la Municipalidad de Nacimiento para disfrutar el Verano 2018 en la comuna.
Durante enero y febrero se desarrollarán jornadas artísticas y culturales, fiestas costumbristas y espectáculos nocturnos, parques de juegos y entretención, dirigidos a todo tipo de público y a las familias en general, tanto de la comuna como visitantes.

Junto a festivales de Rock emergente, Hip Hop, Prque de juegos y más, las actividades contemplan:

Desde el viernes 19 al domingo 21 de enero: Fiesta Gastronómica y de la Cerámica en el Fuerte de la ciudad, con una amplia oferta gastronómica, actividades familiares, venta de cerámica y shows nocturnos.
Sábado 27 de enero: Trilla a Yegua Suelta en el sector rural de Carrizal Maipo, a partir de las 11 de la mañana y  las 21 horas aproximadamente.
Semana Nacimentana 2018: entre el lunes 29 de enero y el sábado 3 de febrero, en la cancha Coinac a partir de las 21 horas.
Miércoles 14 de febrero: Celebración Día de los Enamorados, a las 21 horas en el Fuerte.
El Alcalde Hugo Inostroza ralizó un llamado a los vecinos para que junto a sus familias, participen de las variadas actividades programadas por el municipio para esta temporada estival.