Cámara de Comercio de Los Ángeles celebrará 88 años de vida

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. celebrará mañana jueves 14 de diciembre 88 años de vida gremial en nuestra ciudad.

Con una ceremonia solemne, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Club de la Unión, la entidad festejará junto a autoridades, socios y empresarios de la zona esta importante fecha.

Como todos los años, se hará entrega de las Distinciones Diego Portales Palazuelos y Cámara de Comercio de Los Ángeles a emblemáticas personas e instituciones.

En esta ocasión, recibirá la Distinción Diego Portales Palazuelos en la categoría Personaje Público Destacado el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva Molina; Categoría Institución Destacada, Coro de Voces Blancas; Empresa Destacada, Central Angostura por el Parque Angostura y Socio Destacado, Waldo Ibáñez Méndez, de la tradicional casa de regalos Wimen.

La Distinción Cámara de Comercio de Los Ángeles será recibida este año por los funcionarios Suboficial Mayor Gerardo Baeza Rubilar y sargento 1º Patricio Ortega Peña.