Por 3er día continúa búsqueda de soldado perdido en aguas de Bío Bío en Callaqui

Por tercer día consecutivo continúan las labores de búsqueda del soldado paracaidista de la división de Operaciones especiales del Ejército, Sebastián Alexis Acuña Godoy, de 23 años.

 El malogrado soldado se encontraba aprovechando el fin de semana largo visitando a familiares de la comuna de Santa Bárbara, cuando decidió pescar en las aguas del río Bío Bío en el sector de Callaqui. Fue cuando se encontraba en esta faena junto a su hermano, que realizó una maniobra que le llevó a caer en el caudal del río, siendo arrastrado y desapareciendo desde entonces.

Grupos Gersa, Gope de Carabineros, Militares, kayakistas, balsistas y voluntarios de Bomberos de la Cuarta Compañía de Alto Biobío trabajan exhaustivamente en la  búsqueda desde el Balseadero Callaqui hasta el lago Angostura, pero no han encontrado indicios del soldado.

Hasta el cierre de esta edición la búsqueda ha sido infructuosa, a pasar del gran contingente tanto uniformado, como voluntariado bomberil y civiles que se han unido a la faena de dar con el paracaidista de la Brigada de Operaciones especiales del Ejército.