OS 7 detiene a menor de 16 años, una mujer con su hijo en brazos y un adulto, mientras confeccionaban papelillos de pasta base.

Carabineros del OS 7 de Los Ángeles lograron la detención de dos personas adultas y un menor de 16 años, quienes se dedicaban al tráfico de pasta base en un domicilio de la población Contreras Gómez de la ciudad angelina. Los hechos ocurrieron tras una investigación realizada por las Unidad Especializada en Drogas de la ciudad capital provincial, que daba cuenta de un inmueble de la popular población señalada, donde sus propietarios vendían pasta base de de Cocaína, donde además el lugar era ocupado por adictos para el consumo de esta sustancia ilícita.

Luego de una autorización emanada por el juez de Garantía del tribunal respectivo, los efectivos policiales apoyados por personal de la 1ª Comisaría y de la patrulla Centauro, realizaron el ingreso al domicilio. En la acción encontraron a un menor de 16 años y dos adultos, quienes fueron sorprendidos en flagrancia confeccionando  envoltorios de la pasta base.

El Capitán Rodolfo Möller, señaló a Bio Red Noticias que  “junto con lo anterior, se lograron incautar 160 dosis de pasta base de cocaína. Cabe destacar que en el domicilio se encontró gran cantidad de personas consumidores de esta sustancia ilícita por lo que fueron sometidos a control de identidad por parte del personal policial, contando en su mayoría con antecedentes penales por distintos delitos”. El Capitán Möller reiteró  “la importancia de las denuncias de manera oportuna a fin de atacar en forma activa y certera el tráfico barrial”,  instando a los vecinos a denunciar al fono drogas 135 cualquier actividad sospechosa, que pueda permitir el control de este flagelo social.