Los Ángeles suma 17 medallas en 7ma. Fecha de la Liga Regional de Tenis de Mesa disputada en Chillan Viejo

Millaray Ovando, Catalina Cortes, Antonia Hermosilla, Javiera González, Florencia Leiva,  Martin Peña, Sebastián Palma, Matías Novoa, Martin Sanzana, Diego Sepúlveda y Jean Pierre Anabalon, son los medallistas angelinos

 Un nuevo fin de semana de semana de tenis de mesa vivieron los representantes de la Asociación Local en el marco de la 7ma. y penúltima fecha de la liga abierta de tenis de mesa de la Región del Bio Bio desarrollada íntegramente en el Gimnasio Municipal de Chillan Viejo.

 El sábado 25 de noviembre de 2017,  la dupla integrada por Matías Novoa y Martin Sanzana fueron los primeros en sumar para Los Ángeles, al quedarse con el tercer puesto en dobles menores. Posteriormente Millaray Ovando,  Catalina Cortes y Antonia Hermosilla  lograron el primer y tercer  lugar compartido respectivamente en mini penecas. En penecas  Martin Peña fue vice campeón,  Sebastián Palma y Millaray Ovando lograron el 3ª lugar. Los campeones en pre infantil fueron Javiera González  y Matías Novoa,  en tanto que Martin Sanzana fue tercero. También sumaron en infantil  el vice campeonato de Javiera González y los terceros lugares de Matías Novoa y Martin Sanzana.

 La jornada dominical arranco con el triunfo en la final de la dupla Diego Sepúlveda / Diego Matus (Angelina/Chillan Viejo).  En todo competidor Diego Sepúlveda  se tituló campeón y Jean Pierre Anabalon remacho en la y tercera posición respectivamente.

 En la dirección técnica trabajaron durante el fin de semana en Chillan Viejo Tennyson Oliva, Jean Pierre Anabalon, Roberto Morales y Alex Luna. Este último encargado del Alto Rendimiento en la Asociación Angelina señalo “nuevamente hemos tenido rendimientos sobresalientes en ambas jornadas, en la categoría de mayor nivel que es  Todo Competidor Diego Sepúlveda y Jean Pierre Anabalon realizaron buenísimos partidos, a  ello sumado las excelentes presentaciones en las categorías menores de Millaray Ovando, Javiera González y Matías Novoa, nos dejan con la grata sensación que nuestro equipo de trabajo está haciendo bien las cosas”.

 Los tenimesistas angelinos continuaran sus entrenamientos durante esta semana en la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo que es facilitada en forma gratuita por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, estos con miras a la última fecha de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio, se jugará en la cancha central del Complejo Deportivo de Huachipato en Talcahuano este domingo 03 de diciembre de 2017.