Harboe celebra incorporación de recursos en el presupuesto 2018, para iniciar obras de Estadio Los Ángeles

Esta jornada, en medio de la discusión presupuestaria para el 2018, el senador Felipe Harboe anunció la inclusión de 1.533 millones de pesos destinados a dar inicio a las obras del Estadio Los Ángeles para el tercer trimestre del año entrante.

“Muy contento, se ha aprobado los ´primeros 1.533 millones para iniciar las obras de nuestro Estadio Los Ángeles. Han pasado dos años de tramitaciones, de solicitudes de permisos y cambios de uso de suelo. Ahora corresponde entrar en materia. Prontamente debiera estar aprobado con Recomendación Social. El Gobierno cumplió al incorporar en el presupuesto 2018 los primeros 1.533 millones para iniciar nuestro estadio”,

Harboe agradeció al gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet por incorporación de este presupuesto, e instar  a las instituciones públicas para que prontamente terminen con los trámites de permiso que se requieren para iniciar nuestro anhelado estadio”, expuso el parlamentario del PPD.

La incorporación de este monto es el primero de los pasos en la búsqueda de obtener los recursos para la construcción del estadio, que se estiman en aproximadamente 12 mil millones de pesos.