Este fin de semana se vive la 3ª versión de la Fiesta de la Frutilla en Los Aromos de Cabrero

A las 13 horas de este sábado 25 de noviembre será inaugurada la tercera versión de la Fiesta de la Frutilla, en el sector Los Aromos, un kilómetro al norte del Salto del Laja, por la Ruta Cinco Sur. El evento costumbrista lo organiza la Municipalidad de Cabrero y se extenderá hasta el domingo 26 de noviembre, con un animado espectáculo folclórico y ranchero, cocinerías y amasanderías con gastronomía campesina, venta de productos del campo y artesanías, juegos infantiles, carreras a la chilena y juegos ecuestres.

El alcalde Mario Gierke detalló que la parrilla artística considera el sábado 25 la presentación del conjunto folclórico Brisa Campesina, El Charrro Yumbelino, Los Fiscales de Laja, Los Reyes de Monte y Los Rancheros del Río Laja; y el domingo 26, la agrupación folclórica de Los Aromos y Chillancito, conjunto Vida Activa, Las Águilas del Monte, Los Ángeles Cumbieros y Revelación Tropical.  A las 18 horas se realizará la premiación de los juegos ecuestres.

Desde Cabrero, ambos días habrá traslado gratuito desde la plaza de armas, a mediodía, pasando por Monte Águila a las 12,30 horas.