Angelinos disputan 7ma. Fecha de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio en Chillan Viejo

Millaray Ovando, Catalina Cortes, Martin Peña, Sebastián Palma, Javiera González, José Muñoz y Matías Novoa buscaran mantenerse en los primeros lugares del ranking regional 2017

 Hasta el Gimnasio Municipal de Chillan Viejo  se trasladaran este fin de semana los tenimesistas de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, para participar en la séptima y penúltima  fecha de la Liga Abierta de la Región del Bio Bio.

 En el torneo puntuable para la sumatoria del ranking general del año de la liga, representaran a Los Ángeles: Millaray Ovando, Catalina Cortes, Catalina Fernández, Antonia Hermosilla, Maximiliano Vallejos, Oscar Moraga, Maximiliano Delgado, Martin Peña, Sebastián Palma, Álvaro Vargas, Cristian Ovando, Javiera González, Paulina Hernández, Matías Novoa, Maximiliano Hermosilla, José Díaz,  Luis Cid, Franco Bravo, Benjamín Romero, Matías Morales, Matías Hernández, Martin Valencia, Bastian Castro, Benjamín Carrasco, Francisca Carrillo, Jennifer Contreras, Francesca Loyola, Diego Sepúlveda, Jean Pierre Anabalon, Edgar Acuña y José Muñoz , entre otros deportistas.

 Cabe destacar que Millaray Ovando, Catalina Cortes, Martin Peña, Sebastián Palma, Javiera González, José Muñoz y Matías Novoa buscaran mantenerse en los primeros lugares del ranking regional 2017. Todo lo anterior, como resultado de sus buenas presentaciones en la 6 fechas disputadas y también la constancia en la participación en las diferentes fechas de la liga disputadas en forma alternada en Angol, Talcahuano, Chillan y Los Ángeles.

La delegación angelina será encabezada por el directorio en pleno de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina integrada por Roberto Morales, Luisa Moeller y Guillermo Novoa, presidente, secretaria y tesorero respectivamente.

 Roberto Morales Inostroza, presidente del directorio indico “estamos llegando al final de la liga que concluirá el domingo 03 de diciembre en Huachipato. De no mediar algún imponderable, tendremos 8 jugadoras (as) premiados por puntaje general”. Junto a lo anterior quisiera destacar “que durante este año hemos competido con jugadores (as) que integran la Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles a cargo de Tabita Muñoz Sánchez gracias a un trabajo en conjunto con los apoderados, siendo la ciudad que ha aportado la mayor cantidad de jugadores (as) a la competencia y estamos muy satisfechos debido a que hemos entregado la posibilidad de participar a menores que han sido felices representado a su  ciudad en el deporte que han abrazado como suyo” concluyó.