Conductor de ambulancia de SAMU de Antuco detenido por venta de drogas

Carabineros del OS7, conjuntamente con el Ministerio Público, realizaron una investigación que resultó en la detención de dos sujetos mayores de edad que vendían droga a adictos de la comuna de Antuco y Los Ángeles. uno de los individuos se desempeñaba como conductor de una ambulancia de SAMU de la comuna de Antuco. Los sagaces del OS7 determinaron primero el modus operandi, con el cual pudieron dar caza  al vendedor y a su proveedor en el momento exacto en que realizaban una transacción de clorhidrato de cocaína, allanando posteriormente dos inmuebles. En el operativo, junto a la detención de los dos sujetos, se incautó un total de 5000 dosis de Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo y un vehículo que  era utilizado para la entrega de drogas.

El Capitán Rodolfo Möller, recordó una vez más la importancia que los vecinos informen al fono drogas 135 cuando tengan conocimiento de alguno de estos iliciticos. Información que ayuda a la detención de los traficantes.

Ambos imputados pasaron a control de detención en el Tribunal de Los Ángeles, quedando en prisión preventiva por el delito de Tráfico de Drogas.