Senador Harboe anuncia recursos para tres APR en la comuna de Los Ángeles

El senador Felipe Harboe dio a conocer la construcción de tres proyectos de Agua Potable Rural (APR) en la comuna de Los Ángeles gracias  la aprobación de más de 900 millones de pesos en el marco del presupuesto para el Ministerio de Obras Públicas aprobado en la Comisión Mixta que integró el parlamentario.

Los proyectos acreedores del financiamiento son los APR de Dicagüe, Las Vegas y La Capilla, todos ellos ubicados en la capital de la provincia de Biobío. El senador Harboe señaló que se trata de “un tremendo apoyo para sectores que hoy no cuentan con agua potable”, significando que “durante el 2018, la Presidenta Bachelet dejará asignados los recursos para el inicio de las obras de estos proyectos”, explicó.

    El legislador indicó que la aprobación de los recursos responde a las políticas de igualdad en las que se están trabajando desde el Gobierno, “para evitar que nuestras vecinas y vecinos sigan mirando cómo el desarrollo se produce en Santiago mientras que en la comuna de Los Ángeles aún siguen existiendo sectores sin agua ni luz eléctrica”.

“Agradezco y felicito a la Presidenta”, expresó el parlamentario, apuntando a que dichas obras son el cumplimiento de un compromiso “que asumimos en su oportunidad junto al alcalde Esteban Krause y la concejala Lidia Martínez”.