Campeonato Nacional Todo Competidor cierra Semana del Tenis de Mesa

Desde Republica Checa Felipe Olivares viajo para liderar el equipo angelino que estará compuesto además por Diego Sepúlveda, Jean Pierre Anabalon,  Alex Luna, Tennyson Oliva, Edgar Acuña, Francisca Carrillo, Jennifer Contreras y Francesca Loyola.

 El Polideportivo del Estadio Nacional enclavado en la Comuña de Ñuñoa,  será la sede del Campeonato Nacional Todo Competidor que se desarrollara los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre en las pruebas por equipos e individuales en series damas y varones.

 El evento deportivo cerrara la semana del tenis de mesa y la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina estará representada por los jugadores Felipe Olivares, Diego Sepúlveda, Jean Pierre Anabalon,  Alex Luna, Tennyson Oliva, Edgar Acuña, Francisca Carrillo, Jennifer Contreras y Francesca Loyola.

 Felipe Olivares Jara viajo desde Praga  Republica Checa,  gracias al respaldo del Proyecto de Deportista Destacado del Gobierno Regional del Bio Bio adjudica desde el  FNDR 2 %. El seleccionado chileno y paleta número 1 de Chile liderara el equipo angelino y ha estado entrenando desde el viernes recién pasado en la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo que fue cedida en forma gratuita por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles a cargo de Tabita Muñoz Sánchez.

 Roberto Morales Inostroza Presidente de la Asociación local  quien viajara a la capital como jefe de delegación junto con agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores que nos han representado durante toda la semana indico “será un torneo de altísimo nivel ya que estará toda la selección chilena  que nos representara en los Juegos Bolivarianos que se desarrollaran en Colombia en 2 semanas más. Queremos sumar el fin de semana y sé que nuestros jugadores harán su mejor esfuerzo para  rendir”,

 El evento deportivo es organizado por la Federación Chilena de Tenis de Mesa y como Juez General estará Francisco Hernández.