Candidata Presidencial Democratacristiana Carolina Goic visitó Bío Bío

La abanderada del partido, Demócrata Cristiano, realizó una visita a la región del Biobío, acompañada de los candidatos a diputados y consejeros regionales.

Durante la mañana estuvo presente en las comunas de Lota y Coronel, para luego dirigirse a los Ángeles, donde mantuvo un encuentro con los vecinos de la Villa Parque Lauquen, en el sector de Paillihue, con la finalidad de dar a conocer algunos de los ejes de su programa presidencial,  por lo cual mantuvo una conversación con pobladores para tocar temas de interés social, como por ejemplo, seguridad ciudadana, además de la participación de los vecinos en su programa de gobierno, conociendo ella la realidad y problemática que viven los habitantes de la comuna.

Termino en la comuna de Mulchén, donde se reunió con adherentes a su candidatura, acompañada del alcalde, Jorge Rivas y los candidatos de su bancada. Toco puntos en su discurso de lo que es su programa de trabajo, dentro de este se cuenta con la descentralización, la cual cambiaria la forma de cómo se definen los proyectos en el país, otro punto es el auge para el adulto mayor, contar con más recursos para turismo y capacitaciones  de estos, hacer de Chile un país más inclusivo, entre otros.

 Expreso que, si ella era electa presidenta, la primera ley que presentará, será la Ley Nacional del Cáncer y su aspiración es ser la presidenta de las regiones y de todos los chilenos y chilenas.

Entre otros puntos, recordó los avances que se han tenido durante estos años, como la gratuidad de la educación o la ley Ricarte soto, termino pidiendo el trabajo en conjunto de sus candidatos.

 Esta visita está enmarcada, dentro del apoyo de la presidenciable a los candidatos de la Democracia Cristiana, como lo es Patricio Pinilla, postulante a la cámara de diputados, quien indico que la candidata presidencial, “es intachable, con propuestas concretas, siendo además  una gran persona, la cual le ha ganado a la vida y en la política le ha ganado al  centralismo, ella es un cambio real, el cual se puede ver en cada propuesta e idea, una mujer con las manos limpias, por lo cual ”, término expresando “el voto por Carolina Goic, lo puede realizar con confianza, con seguridad con  convicción,  ya que tiene  todos los merecimientos para ser una gran presidenta”.