Nacimentana representa a los adultos mayores en concurso literario regional

La nacimentana Juana del Carmen Carrasco Garcés, integrante del club de adultos mayores Horizonte, se destacó esta semana a nivel regional, en el marco del concurso literario autobiográfico del adulto mayor “Confieso que he vivido”.
El certamen, en su tercera edición, es convocado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), en el marco del programa Envejecimiento Activo y del Plan Nacional de la Lectura 2015-2020, del que Senama forma parte junto al Ministerio de Desarrollo Social.
En este contexto, la señora Juana participó el martes 10 de octubre en un almuerzo en Concepción, ya que su creación literaria denominada “Confieso que he vivido” -igual que el concurso- fue seleccionada dentro de 45 opciones a nivel regional, quedando en un selecto grupo de 13 textos que seguirán concursando para optar a las instancias finales a nivel nacional.
El municipio, a través de la Oficina del Adulto Mayor, ha apoyado la participación de esta mujer nacimentana en el concurso, entendiendo la relevancia de potenciar los talentos y habilidades de nuestros adultos mayores.
¡Deseamos el mayor de los éxitos a la señora Juana