Madre e hijo detenidos en Población 2 de Septiembre en Los Ángeles por vender Pasta Base

OS7 de Los Ángeles logró detener a una madre y su hijo por tráfico de pasta base en la Población 2 de Septiembre de la comuna angelina.

Las diligencias desarrolladas por los efectivos policiales se llevaron a efecto en coordinación con el Ministerio Público, toda vez que a través de denuncias ciudadanas y análisis de inteligencia se comprobó la venta de drogas en un inmueble ubicado en calle Eleuterio Ramírez del mencionado sector.

 Con el delito ya comprobado y con la respectiva autorización judicial, se hizo ingreso al inmueble incautando 440 dosis de pasta base de cocaína, 64 mil pesos en dinero en efectivo, además de detener a dos personas adultas. La madre tiene 64 años, mientras que el hijo, que registra antecedentes penales, 40 años de edad.

Con esto, de acuerdo a lo señalado por el Capitán Rodolfo Möller, “se logró sacar de circulación una importante cantidad de droga del comercio ilegal de sustancias ilícitas”. El Oficial de Carabineros, instó igualmente a que la gente siga denunciado al Fono drogas 135 o por el medio más expedito que tengan a su alcance.