Iberia pierde por 1 a 0 ante Barnechea y se acerca al descenso

DT Luis Landeros: Jugamos un partido tibio. estamos con las luces rojas encendidas

En el Ester Roa de la capital regional debió enfrentar Iberia al equipo de la capital haciendo de local. Después de una visita al norte y una derrota ante los zorros del desierto, el cuadro azul grana se enfrentaba a la obligación de sumar para salir de la incómoda posición en la que se encuentra. Lamentablemente, la falta de futbol y coordinación nuevamente pasó la cuenta al elenco angelino, que sumó una nueva derrota, misma que le acerca cada vez más al descenso. El marcador se sentenció a los 40 minutos del segundo tiempo cuando Oyarzo del equipo capitalino marcó el que a la postre fue el único gol del Partido.

Como “un partido tibio” fue catalogado el encuentro por parte del Director Técnico Iberiano Luis Landeros, quien además señaló que “teníamos todo a nuestro favor: la cancha, el espacio y la verdad es que hicimos un partido tibio en líneas generales. No fuimos el equipo que intentamos ser regularmente y ante uin equipo inteligente como Barnechea, claramente nos aguantó todo el partido”.  Landeros continuó diciendo que “el primer tiempo que tuvimos fue muy malo. Pudimos haber terminado un par de goles abajo, con un poco más de precisión de Barnechea.”.

El DT angelino agregó que el equipo ya está con las luces rojas prendidas en el futbol profesional. A pesar de que no le gusta el alarmismo, en esta fecha Iberia queda prácticamente último, a decir del estratega angelino. Por lo demás, sentenció Landeros, el próximo partido es muy difícil ante Unión La Calera y hay que reinventarse, concluyó.