En el Polideportivo de Los Ángeles arranca segunda rueda de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio.

Jugadores (as)  de Laja, Santa Bárbara, Mulchén, Negrete, Nacimiento y Los Ángeles estarán presentes en la competencia del fin de semana.

 El Polideportivo de Los Ángeles se volverá a revestir de tenis de mesa este fin de semana, deporte olímpico que durante ya más de 3 décadas ha entregado satisfacciones a nuestra ciudad. Así es, bajo la organización de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina en un trabajo en conjunto con la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, se disputara la primera fecha de la segunda rueda de la competencia de la Liga Abierta de la Región del Bio Bio.

 La Ceremonia Inaugural está contemplada para las 10:00 horas del este sábado 30 de septiembre de 2017.  Durante su desarrollo se presentara el Taller de Gimnasia Artística  de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles a cargo del profesor Mario Chávez y se efectuara el Lanzamiento de los Proyectos Deportivos de Subvenciones FNDR adjudicados por la Asociación Local.  Felipe Olivares compite en Tenis de Mesa en Europa Gracias al Gobierno Regional del Bio Bio”  y del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel “Preparando Medallistas Nacionales en Tenis de Mesa”.

 La competencia arranca a las 10:30 horas con la prueba de dobles menores, prosiguiendo después con  mini penecas, penecas, pre infantil e infantil en series damas y varones todas las categorías individuales. La primera premiación del día sábado, esta agendada para las 15:00 horas para las categorías ya finalizadas.  Cabe destacar que las inscripciones se inician a las 09:00 horas con la finalidad de avanzar en la conformación de la llave de dobles y los grupos menores.

 Para el domingo 01 de octubre están programadas las categorías dobles todo competidor y de los  individuales juvenil, master, súper master y todo competidor. Toda la información del evento deportivo se encuentra en facebook en la página @asociacionangelinadetenisdemesa

 La convocatoria a la competencia es abierta y tiene como base la participación de las agrupaciones deportivas de: Malleco, Huachipato, Chillan Viejo y Los Ángeles. Sumándose además a ellas, desde nuestra Provincia de Bio Bio Laja, Santa Bárbara, Mulchen, Negrete y  Nacimiento, entre otras. También han confirmado su partición jugadores de Concepción, Lota, Coronel y Temuco.

 Roberto Morales Inostroza Presidente de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina señalo “en lo deportivo nos  hemos preparado  con la seriedad de siempre para lograr buenos resultados en la competencia y eso se debe a un esfuerzo de todos los entrenadores a los cuales agradecemos. En lo organizativo,  quisiera agradecer a Transportes Patricio Hermosilla quien nos trajo desde el Centro de Entrenamiento en Ñuñoa la carpeta roja de la Federación Chilena de Tenis de Mesa para entregar mayor confort a los competidores y también reiterar mis agradecimientos al vital apoyo de los Profesionales de la Oficina de Deportes a cargo de Tabita Muñoz, para la organización de este nuevo evento deportivo”

Las puertas del recinto estarán abiertas desde las 09:00 de ambos días. Se dispondrá de la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo para calentamiento y la entrada en gratuita, por lo que los organizadores hacem una invitación abierta a la comunidad para que les acompañe.