Escuela de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles destaca en Competencias de Tenis de Mesa en la Región de Los Ríos

Millaray Ovando Ríos, Luis Cid Daza, Braulio Neira Verdugo, Manuel Coronado Pinela, José González Burdiles y Álvaro Vargas Cuevas sumaron para los angelinos en Valdivia.

 La Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles se traslado hasta la Región de Los Ríos para participar el sábado 09 de septiembre en el Campeonato Open Escuela Fernando Santivan y el día domingo 10 de septiembre en la 2º Fecha del Campeonato de Liga Sub 15 Club Tenis de Mesa Collico, donde nuestros representantes destacaron de manera sobresaliente.  

 Las competencias congregaron a las delegaciones de: Purranque, Osorno, Puerto Montt, Los Lagos, Valdivia, Pitrufquen, Temuco, Angol,  Valdivia y Los Ángeles.

 Millaray Ovando se titulo campeona en mini penecas, Luis Cid Daza en la serie pre infantil, Braulio Neira Verdugo en infantil. El vice campeonato fue para Manuel Coronado Pinela. También subieron al pódium de los triunfadores Álvaro Vargas y José González Burdiles, quienes remacharon terceros.  El premio Fair Play fue para el jugador Matías Morales Merino.

 Todos los jugadores participan de la Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, es una actividad de carácter gratuito que se desarrolla todos los sábados en la sal de Tenis de Mesa del Polideportivo en horario de 10:30 a 12:00 horas y está a cargo del monitor Roberto Morales Inostroza.