Discapacitado de 34 años muere calcinado en incendio camino a Santa Clara en Los Ángeles

Elisadio Henríquez Figueroa, de 34 años de edad, padecía una severa discapacidad auditiva y vivía en una vivienda de la hijuela El Maitén del sector Santa Matilde, camino a Santa Clara. Esto en zona rural de la capital de la provincia de Bío Bío.

Este viernes se dio la alarma a eso del mediodía, indicando que una vivienda de ese sector estaba siendo consumida por las llamas. Acudieron a este incendio voluntarios de las compañías 2ª, 5ª y 9ª del cuerpo de bomberos Los Ángeles.  El fuego consumió completamente la vivienda de material ligero, cuando en el instante en que los efectivos bomberiles realizaban la remoción de escombros, encontraron el cuerpo calcinado de un hombre. La familia ignoraba que el malogrado hombre se encontraba en el interior de la vivienda, enterándose del hecho  por el hallazgo de bomberos.

La fiscalía determinó que especialistas de Labocar de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, realizara el proceso investigativo correspondiente.

Una persona de 34 años murió y una vivienda resultó destruida por un incendio registrado camino a Santa Clara, sector Santa Matilde en Los Ángeles.

Según información entregada al equipo de Radio Bío Bío, se trataría de un hombre con discapacidad que se encontraba al interior del domicilio.

El hombre fue descubierto por los voluntarios de Bomberos que ingresaron al lugar a remover los escombros, luego que llegaran tres unidades de la segunda, quinta y novena compañía para controlar el siniestro.