Menor de edad entra a robar a la casa de una vecina en Laja.

Los vecinos, no siempre son persona en las que podemos confiar. Ese es el caso de este individuo de la ciudad de Laja, quien aprovechando que la casa de su vecina se encontraba sin moradores aprovechó para entrar a perpetrar su delito.

No una, si no dos veces, entró este joven delincuente de sólo 16 años al domicilio de la víctima a sustraer diferentes especies y dinero desde el interior del inmueble. Favorablemente, hubo una vecina que vio al implicado cuando esto sucedió dando aviso a la víctima, quien fue hasta su casa, encontrando en el interior de la cocina al delincuente, el que se dio a la fuga.

La mujer dio aviso de inmediato a Carabineros, los que se presentaron de inmediato y consiguieron aprehender al delincuente a pocos metros del lugar. En poder del implicado, escondidos en una mochila, encontraron un serrucho eléctrico, una galletera y un taladro y en sus manos 150 mil pesos.

El joven identificado como P.A.S.R. fue detenido y puesto en manos del Ministerio Público de Yumbel para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Laja.