Tenismesista Angelino que compite en Europa recibirá Subvención Deportes FNDR 2017

La Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, con el vital apoyo de los Profesionales de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles a Cargo de Tabita Muñoz presento la iniciativa.

La sección del Consejo Regional del Bio Bio del viernes 01 de septiembre de 2017, quedara en la historia del tenis de mesa, debido a que el proyecto presentado en el lineamiento deportistas destacados por la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina y en cuya redacción colaboraron los Profesionales de la Oficina de Deportes Los Ángeles “Felipe Olivares Jara Compite en Tenis de Mesa en Europa Gracias al Gobierno Regional del Bio Bio” por un monto de $5.026.000.- recibió la aprobación de recursos por la entidad regional.

La iniciativa permitirá la preparación técnica y participación en competencias en Alemania de Felipe Olivares Jara. Se extenderá entre los meses de octubre y diciembre del presente año. 

El directorio de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina realizo una Asamblea General Extraordinaria para dar a conocer la noticia y según consta en su libro de actas del sábado 02 de septiembre de 2017 se entregaron los respectivos agradecimientos a quienes formaron parte de este engranaje que logro obtener el financiamiento de este proyecto en un concurso muy reñido. 

En dicha Asamblea se agradeció Alcalde Esteban Krause Salazar por colocar a disposición de las instituciones deportivas a los Profesionales de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, cuya Encargada es Tabita Muñoz Sánchez, quienes colaboraron en la redacción del proyecto, entre ellos, Wladimir Hidalgo Parra e Isamar Medina Zambrano encargados del Área Proyectos y también de Roberto González Cabezas administrador del Polideportivo.

También a la Federación Chilena de Tenis de Mesa que preside Henry Reimberg, quien en todo momento estuvo pendiente de los certificados que necesitamos como respaldo y también del seleccionador Nacional Marcos Núñez Pinet por aportar todos los antecedentes para que la evolución técnica no tuviera errores.

Roberto Morales Inostroza presidente de la Asociación Angelina manifestó “nuestra Institución quiere agradecer y felicitar a todos y cada uno de los Consejeros Regionales de nuestra Provincia del Bio Bio por respaldar esta iniciativa en directo beneficio de un tenimesista destacado de la ciudad de Los Ángeles, Región del Bio Bio y Chile”. También a Don Patricio Pinilla Valencia por sus gestiones realizadas en Concepción.  Luego agrego “cuando recibimos la noticia, me comunique de inmediato con Felipe, quien estaba concentrado para debutar en la Bundesliga Alemana con su equipo FSV Mainz 05 y visiblemente emocionado me indico que estaba impactado, nunca había recibido una ayuda como esta”.