Luis Francisco Espinoza se coronó campeón de la zona centro sur del torneo de Fútbol Maestro

El 25 de noviembre se realizará la gran final nacional del torneo que entrega como gran premio un viaje al extranjero para el equipo campeón.

 Partidos entretenidos, llenos de emoción y garra fueron los que se desarrollaron el pasado sábado 2 de septiembre en el Costa Calvo Club de Campo de Los Ángeles, sede de la gran definición de la Zona Centro Sur del torneo de futbolito “Fútbol Maestro 2017”, actividad dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, y que es organizado por su Corporación de Deportes, CORDEP.

La jornada final que tuvo como protagonistas a los elencos campeones de las ciudades de la Zona Centro Sur: Socovesa Sur de Chillán, Constructora Luis Francisco Espinoza de Concepción y Maderas Río Colorado de Los Ángeles, vivió intensos encuentros deportivos, en donde cada jugador lo dejó en la cancha por la camiseta de su empresa.

Fue así como, tras 3 jornadas de intensos partidos, en donde los equipos se enfrentaron bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos”, los muchachos representantes de Concepción, Luis Francisco Espinoza, se alzaron como los mejores del torneo, al lograr imponerse en sus dos encuentros y con 6 puntos se proclamaron los campeones de la Zona Centro Sur del torneo Fútbol Maestro.

El elenco penquista se convierte en el cuarto clasificado y se suma a los ganadores de las zonas Sur: Constructora Carlos García Gross; Sur Austral: Vilicic y de la Centro Norte: Numancia a la final nacional que se realizará el próximo 25 de noviembre, en donde se enfrentarán los seis ganadores de las zonas en disputa, para competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón con todos los gastos pagados.

Esta actividad es parte de los programas sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.