Insólito. Hombre es arrestado 2 veces en 15 horas. Y en ambas ocasiones fue dejado en libertad.

El día de ayer dimos a conocer la noticia de dos individuos que intentaban entrar a robar a una oficina de un paradero de taxis colectivos ubicados en la calle Orompello.

Esto sucedió a las seis de la mañana, cuando a través de una llamada a la Central de Comunicaciones, se dio a conocer un posible ilícito, por lo que los oficiales de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez de Los Ángeles, llegaron al lugar, aprehendiendo a dos individuos que intentaban robar en el terminal de taxis colectivos, ubicados en Orompello #1514. Los dos antisociales fueron detenidos por Carabineros por el delito de robo frustrado y entregados a manos del Ministerio Público, quienes consideraron prudente dejar en libertad tanto al menor de 16 años identificado como A.J.C.H, como al hombre de 24 identificado como M.D.A.S, quien registraba 22 causas y una orden de arresto  por robo en lugar no habitado pendiente. Ambos individuos volvieron a la calle, a la espera de una nueva audiencia.

M.D.A.S. fue encontrado solo unas horas más tarde con un televisor en su poder, del cual no pudo justificar su procedencia, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del ministerio público nuevamente. Pero como no existía ninguna vinculación a un robo, pues no existe ninguna denuncia, fue dejado en libertad a la espera de la citación de la fiscalía.