Gope de Carabineros se une a la búsqueda del botero desaparecido en el río Bío Bío.

El día sábado Exequiel Arriagada Vivero, un reconocido botero de la comuna de Laja, de 68 años, salió como siempre con rumbo a la ribera del Bío Bío para trabajar en su bote. En uno de sus viajes desde un extremo a otro del río, para dejar a una pasajera, se encontró con un grupo de amigos con los que se quedó compartiendo un rato. Lo último que se supo de él, es que tomó su bote y volvió al extremo desde donde había salido.

La mañana del domingo ya no había rastro de él. La embarcación se encontraba sola en el río y su familia comenzó una desesperada búsqueda, que aún no tiene resultados.

El día lunes, la búsqueda por parte de los equipos de rescate de Bomberos de San Rosendo, Concepción, Nacimiento y Santa Juana fue infructuosa. Esta enfocó su trabajo en el puerto de Laja, donde se presume fue el lugar de su desaparición la madrugada del sábado.

La familia de Exequiel se encuentra consternada a la espera de tener noticias de su paradero y deposita todas sus esperanzas en el equipo del Gope que comenzó esta mañana los trabajos de búsqueda en el río. Las redes sociales se han llenado de solicitudes de cadena de oración por este hombre y por su entorno más cercano, quienes esperan con ansias tener noticias de su familiar desaparecido.