Fueron proclamados los candidatos Demócrata Cristianos para las próximas elecciones de Noviembre

El 19 de noviembre del presente año, se elegirán las autoridades de Chile, por lo cual hoy se proclamaron los candidatos del, Partido Demócrata Cristiano, en el nuevo Distrito 21 que incluye las comunas de las Provincias de Bio Bio, Arauco y Lota.

En este ámbito, Patricio Pinilla Valencia, fue proclamado por la propia presidenta del Partido Demócrata Cristiano y candidata presidencial, Carolina Goic, como candidato a diputado por dicho Distrito.

 Pinilla acotó que esta “Será una campaña de ideas, constructiva, ofreciendo por sobre todo la confianza en el trabajo que ya se ha realizado, en todos estos años de estar junto a las personas e instituciones, tanto públicas como privadas, en el cargo de director provincial de la inspección del trabajo y ex CORE. Como hemos dicho, iremos de Cordillera a Mar en señal de ser todoterreno, cercanos e integradores de un territorio tan basto como son Bio Bio, Arauco y Lota”

Por su parte, Carolina Goic, presidenta del Partido Demócrata Cristiano, respaldó al candidato a diputado, Patricio Pinilla, pidiendo apoyo para él y los demás candidatos del Partido en la zona.

Recordemos que el Partido Demócrata Cristiano fue fundado el 28 de Julio de 1957 por; Bernardo Leighton Guzmán, Eduardo Frei Montalva, Rafael Agustín Gumicio, José Ignacio Palma, Manuel Antonio Garretón y Radomiro Tomic Romero.-