Leónides Almendras folclorista de Quilleco, fue homenajeada, por un grupo de amigos

 En el salón parroquial de la comuna, fue homenajeada, Leónides Almendras, La Nonito, folclorista de corazón, la cual fue supuestamente a un acto, sin saber que era organizado para ella, todo esto creado por un por un grupo de folcloristas, amigos y conocidos.

Presentes en el agasajo estuvieron, Patricio Pinilla, candidato a Diputado, concejal Sergio Espinoza y Manuel González y amigos, quienes disfrutaron de los números artísticos y por supuesto La Nonito quien recibió con gran sorpresa  todos los obsequios que les tenían.

Patricio Pinilla indicó  “En septiembre nuestras tradiciones se defienden y relevan. Felicidades Nonito, una gran amiga, folclorista y hermosa persona, a quien apoyamos muchas veces como Consejero Regional a través del grupo folklórico que integraba y presidía”.

Sergio Espinoza Almendras, Concejal de la comuna se mostró muy feliz con este homenaje, indicando “que es muy importante homenajear a nuestros personajes relevantes, en vida”.

Los asistentes disfrutaron de artistas como, Coco Seguel, Leonel Vergara (Arpista), Aldo Almendras, Raquel barrera y el huaso de San Ramón, Miguel Valdebenito y por supuesto de la homenajeada.

Felicidades a “la Nonito”, esperando cada día cultive más lo que le apasiona lo que atrae a jóvenes y adultos a seguir sus pasos.-