Este domingo se realizó la vigésima versión de la corrida Glorias del Ejército en Los Ángeles

En el marco de las actividades conmemorativas en honor al día la Independencia Nacional y día de las Glorias del Ejército de Chile, se  realizó este domingo 03 de Septiembre, la  XX Corrida “Glorias del Ejército de Chile 2017”, tradicional actividad deportiva de carácter familiar, participando en ella diferentes organizaciones e instituciones y una gran concurrencia de deportistas de la provincia de Bío Bío, quienes se sumaron a esta jornada junto a sus familiares y amigos.

A las 10:00 horas en punto y al tronar de las salvas de una escuadra de fusileros, se dio la largada a la competencia a base de dos recorridos 5K y 10K, que en forma simultánea dieron inicio desde el Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, siendo éste el mismo lugar como meta.

Las categorías en esta ocasión fueron: Senior (+40 años), damas y varones. Todo competidor (hasta 39 años), damas y varones. Fuerzas Armadas y de Orden, damas y varones. Capacidades diferentes, damas y varones.

La Jornada culminó con la premiación de los primeros lugares en las diferentes categorías, por parte del Comandante del Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, Teniente Coronel Miguel Ángel Navarrete Rehren, quien en sus palabras destacó la participación de todos los presentes, resaltando el espíritu deportivo vivido y reflejado en cada uno de los  competidores, agradeciendo además a los que tuvieron responsabilidad en organizar tan significativa actividad y en forma muy especial a todos los organismos que apoyaron e hicieron posible la corrida Glorias del Ejército año 2017.