Iberia da la sorpresa dando vuelta el partido y vence a Colo Colo por 3 goles a 2

Como una sorpresa por lo ocurrido en el partido jugado en el Ester Roa de Concepción, fue catalogado el resultado en que Iberia de Los Ángeles venció a Colo Colo por 3 goles a 2.

De acuerdo a lo que señala el portal de la ANFP, en el partido jugado en el estadio Ester Roa el cuadro dirigido por Luis Landeros se hizo respetar “en casa” y dio vuelta un marcador de 0-2, para terminar ganando por 3-2 ante el Popular.

Primer tiempo con pocas llegadas en el partido que se jugó en la ciudad de Concepción, donde la más clara del primer tiempo fue por parte del cuadro de Iberia, que aprovechó un saque de fono de Orión para rematar en dos tiempos y el disparo da en el horizontal de Colo Colo.

En el segundo tiempo vinieron los goles, siendo Gonzalo Fierro quien abrió el marcador en el minuto 50’ por medio de lanzamiento penal. Luego en el 57’, Nicolás Maturana robo una pelota y definió arriba fuerte en el palo de Vargas para colocar el 0-2. La reacción local vino tres minutos más tarde tras el gol de Diego Opazo en el 60’.

Ya en los últimos diez minutos del partido, los dirigidos por Luis Landeros lograron dar vuelta el marcador, primer a través de Marcelo Jorquera (83’), para que luego en el 85’, Alexis Delgado decretará el definitivo 3-2.

Así el cuadro de Iberia dio el primer golpe por los octavos de Copa Chile MTS y definirá la llave en el estadio Monumental ante el cuadro colocolino.