Chile Vamos lazó campaña por Sebastián Piñera en Los Ángeles.

Una muestra de unidad, así señalaron los presidentes de las cuatro colectividades presentes en el Centro España de la ciudad, en la ceremonia de lanzamiento de la candidatura de Sebastián Piñera en Los Ángeles. El conglomerado además presentó a los candidatos de cada uno de los partidos para los escaños de Diputados y Consejeros regionales.

Por su parte el Senador Víctor Pérez señaló que la reunión es producto del mandato que tienen, además que “tenemos un candidato presidencial que es el reflejo de lo que las chilenas y chilenos quieren. Chile quiere hacer un cambio para abandonar el grado de estancamiento y las dificultades económicas y sociales que hoy día se presentan”.

Pérez Varela continuó dando cifras relacionadas con la salud, como que 25 mil muertos en el país y más de 3 mil muertos en la región en listas de espera. Además señaló que todos los proyectos importantes que se iban a hacer en estos cuatro años se encuentran estancados. Agregó que “queremos poner a Chile de pié y poner a Chile de pié significa trabajar duramente para volver a la senda del crecimiento (….), tenemos un gobierno que hoy día ,o único que hace es generar confusión en el país.