Regional: Detectives de Cañete incautaron marihuana en fuerte Tucapel

Los detectives de la Brigada de Investigación criminal (Bicrim) cañetina aprehendieron a una persona que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en diferentes sectores de la comuna.

 El procedimiento policial fue desarrollado por oficiales de la agrupación Microtráfico Cero “MT0” de la Bicrim, y se inició en virtud a una orden de investigar emanada desde la Fiscalía Local de Cañete, así, los investigadores establecieron la venta por parte de un sujeto de sexo masculino, quien se dedicaba a abastecer de droga a adictos en distintos lugares de la comuna.

En virtud a esa información, se realizaron vigilancias discretas al individuo, siendo sorprendido en el Fuerte Tucapel, incautando 17 dosis de Cannabis Sativa y dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la comercialización de las sustancia vegetal.

 El aprehendido de 22 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cañete para la correspondiente audiencia de control de la detención. Por su parte los oficiales de la  PDI continúan con su estrategia Microtráfico Cero “MT0”, la cual tiene como objetivo desincentivar la venta y consumo de drogas en barrios y poblaciones, con el fin de generar seguridad en los vecinos.