Iglesia de Charrúa remodeló su velatorio comunitario

Un momento de recogimiento se vivió ayer miércoles en la capilla de Charrúa durante la misa celebrada por el párroco Rodrigo Briones. El acto litúrgico sirvió para agradecer la colaboración de maestros de la Dirección de Obras Municipales, quienes ayudaron en la reparación del velatorio, el salón multiuso y los baños, recintos ubicados al costado de la iglesia.

El sacerdote Briones valoró el gesto de los maestros y el Municipio, pues tanto el velatorio como el salón multiuso son usados por toda la comunidad. “Se cumple uno de los propósitos de la Iglesia, que es velar por el bien común”, recalcó. La misma opinión tuvo la tesorera de la Junta de Vecinos, Mabel Guerrero, vecina muy comprometida con la iglesia, quien manifestó, además, su felicidad por contar con espacios renovados. El alcalde Mario Gierke resaltó este acción, señalando que “es la primera vez, que yo recuerde, que se reconoce a maestros de nuestra Dirección de Obras, quienes cumplen una función de vital importancia para toda la comunidad”.

Tras la misa, los asistentes departieron en una mesa servida con cariño, en una reunión que simbolizó la fraternidad y la unión que el Municipio y la comunidad charruana