Senador Felipe Harboe y alcalde Krause se reunieron con Ministro Barraza por avances de estadio

La tarde del Lunes, en el palacio de La Moneda, el senador Felipe Harboe, junto al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, sostuvieron una reunión con el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza y el director nacional de IND, Christian Droguett, para analizar los avances del proyecto del Estadio de Los Ángeles, frente a lo cual el ministro Barraza se comprometió a poner de su parte para agilizar el proceso.

“Ha habido que sortear muchas barreras y burocracia. Ya estamos en la recta final. Espero que esta reunión sea el puntapié final del Estadio de Los Ángeles y comencemos prontamente su licitación”, manifestó el senador Harboe.

“El ministro de Desarrollo Social se comprometió a entregar apoyo para acelerar los trámites. Hay muchos procedimientos que se han logrado y ahora esperamos un impulso final para que prontamente se proceda al diseño y la ejecución del proyecto del Estadio de Los Ángeles”, señaló el parlamentario.

El ministro Barraza indicó que se trató de una reunión de carácter técnico “donde se revisó cuál es el estado de avance de las medidas y se tomaron compromisos en cuanto a la disponibilidad de información que agilice el proceso”, apuntó.

Por su parte, el alcalde Krause dijo que la instancia ayudó a resolver inquietudes y obstáculos , “que nos van a permitir abordar coordinadamente y resolver los puntos que están quedando más atrasados. Hay un compromiso total de nuestras autoridades políticas para que esto se materialice, me voy muy conforme y generando las coordinaciones necesarias para avanzar más rápidamente”, expresó el edil.