Una pareja de adultos mayores muere al caer en su camioneta a un canal de regadío, en Mulchén

Fue un llamado telefónico a la segunda Comisaría de Mulchén, el que alertó del accidente que había sucedido en la ruta Q-650, que en el límite de esa comuna con Negrete, a la altura del kilómetro 20, del Puente Las Lágrimas.

Personal de esa Comisaría se trasladó de inmediato al lugar y se encontró con el vehículo, que se hallaba sumergido en el canal de regadío, el cual tiene un ancho de seis metros mientras que de fondo tiene tres, percatándose que en el interior del jeep había 2 personas.

Voluntarios de la 1ª Compañía de Bomberos de Negrete se desplazaron al lugar que queda próximo a la comuna, para realizar las labores de rescate correspondientes desplegando los medios y recursos necesarios entre ellos su unidad K, la que corresponde a una camioneta para poder cruzar el puente Las Canoas, encontrándose con el fatal desenlace  y con la colaboración de maquinaria de particulares pudieron retirar el Nissan terrano gris, desde el interior del canal.

También concurrió personal del Cesfam de Negrete, quienes ratificaron que las dos personas que estaban en el móvil, que eran un matrimonio de adultos mayores, habían fallecido a raíz del accidente.

El conductor y propietario del móvil quien no portaba licencia de conducir, fue reconocido como J.I.M.G, de 76 años y su esposa C.I.M.V, de 69 años; ambos domiciliados en la comuna de Mulchén.

La fiscalía mandató a la SIAT y Servicio Médico legal de Los Ángeles para realizar la investigación de rigor.