Denuncia de una ciudadana de los Ángeles permite arrestar a ladrón que intentaba vender el producto de su robo.

Es importante que la población sepa que muchos de los crímenes que la policía evita, son gracias a las denuncias que los vecinos hacen.

En este el caso, dependió de la información que una ciudadana de los Ángeles, la que se acercó a personal de Carabineros de la 1ª Comisaría que realizaba un patrullaje preventivo en la calle Rengo hacia el poniente, para advertirles de la presencia de un individuo en la intersección de las calles Rengo y Almagro, intentando vender una radio de auto, al parecer robada. La mujer dio las características físicas y de vestimenta del sujeto y Carabineros se movilizó hasta el lugar, encontrando al susodicho, quien llevaba bajo el brazo una caja azul con blanco en cuyo interior estaba la mencionada radio.

Al preguntarle la procedencia del artefacto, el hombre no supo dar una respuesta satisfactoria, por lo que la policía procedió a leerle sus derechos y detenerlo para dejarlo a disposición del Ministerio público.

 El antisocial fue identificado como M.L.H.C, de 54 años, domiciliado en la comuna de Los Ángeles, y cuenta con antecedentes penales anteriores.