Un hombre fallecido y otro grave deja como saldo volcamiento en ruta Huepil Trupán

Como Juan Carlos Sánchez, de 32 años de edad fue identificado el ocupante fallecido de un vehículo que desbarrancó en la ruta que une Huepil con la localidad de Trupán.

Cerca de las tres y media de la tarde del domingo, los oficiales de turno de la Tenencia de Huépil, recibieron un llamado al 133, alertándoles de un accidente de tránsito que habría ocurrido en la Ruta Q-965, la que conecta a Huépil y Trupán.

Personal de esta Tenencia concurrió de inmediato al lugar encontrando un Mazda Sedán V.16 gris volcado a la altura del kilómetro 5.4.

El conductor y por causas que se investigan, habría perdido el control del vehículo saliendo de la calzada, terminando su trayectoria hacia el costado norte, en un  terreno particular.

A pocos metros del móvil se encontraron el cuerpo de un hombre quien falleció en el lugar, el que fue identificado como Juan Carlos Salazar Sánchez, de 32 años y un herido con lesiones de gravedad, identificado como Pablo Esteban Burgos, quien fue trasladado por personal del Samu  al hospital base de Los Ángeles. Ambos hombres con domicilio en Huépil.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Biobío llegó al lugar a fin de recabar información que ayude a dilucidar cómo se originaron los hechos y averiguar quién de los dos afectados iba conduciendo el vehículo, ya que este punto aún no se ha aclarado, puesto que ambos estaban fuera del automóvil. No se descarta la hipótesis de un tercer implicado quien, luego del accidente se hubiera dado a la fuga.