Fundación CMPC y Municipalidad Nacimentana premiaron a pintores estudiantiles

En la mañana de este viernes 4 de agosto se efectuó la premiación del concurso escolar de dibujo y pintura organizado por la Fundación CMPC, con el apoyo de Fundación Mi Parque, certamen que dio paso a la realización de murales en el futuro Parque Alessandri de Nacimiento, actualmente en su fase final de construcción. 
A la entrega de galardones asistieron el alcalde Hugo Inostroza, el jefe del DAEM, Héctor Otárola, la encargada del área Cultural de Fundación CMPC, Maite Artiagoitia, y delegaciones de establecimientos educacionales municipales y subvencionados que participaron en la iniciativa.
En la categoría Enseñanza Básica, el primer lugar lo obtuvo Leandro Burdiles, estudiante de la Escuela Canadá, con su trabajo titulado “La voz del campo”, mientras que en Enseñanza Media la ganadora fue Javiera San Martín, alumna del Colegio Teresiano, con la obra “Tierra hermosa”, otorgándose también dos menciones honrosas. 
Los mejores trabajos del concurso fueron plasmados en estos murales durante la presente semana, por parte de los mismos escolares.