Mueren calcinados 2 adultos mayores en una cocina incendiada camino a Antuco.

Un brasero y el alcohol habría sido la causa de una tragedia camino a Antuco.  El hecho terminó violenta y dramáticamente con la vida de dos amigos que se encontraban bebiendo al interior de una “cocina de campo”, anexa a una vivienda. Los hechos ocurrieron cerca de las 20 horas cuando las llamas hicieron a lugareños alertar a Carabineros del incendio, así como también a Bomberos. Voluntarios de las 4ª y 5ª compañías del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles acudieron al lugar y apagando el fuego se encontraron con el dantesco panorama. Los dos amigos estaban completamente calcinados.

El Capitan de la 1ª Compañía de Bomberos Marcelo Ortega Rivera señaló: “fuimos despachados por nuestra central de alarmas a (…) un incendio de casa habitación, en el sector el Huertón, en el sitio 7. Al llegar al lugar la primera unidad informó que se trataba de fuego confinado, sin propagación. Una vez realizadas las maniobras de extinción nos dimos cuenta que habían dos personas fallecidas en el lugar”.

El Capitán Rivera indicó además que en la cocina no había electricidad, solo un fogón y que cuando llegaron ya la cocina estaba completamente en llamas.

Al lugar llegó El  Servicio Médico Legal, además de PDI.