Panadería de Los Ángeles resultó completamente Quemada en incendio producido en la primera hora de este Domingo.

Bomberos de las 2ª, 3ª, 4, 5ª y 6ª Compañías de Los Ángeles debieron trabajar arduamente en in voraz incendio que afectó a una panadería de la ciudad angelina. La alarma se dio a eso de la media noche, en circunstancias en que  el sector de hornos de la panadería se generó el siniestro, de acuerdo a las informaciones preliminares. Las llamas afectaron al establecimiento Angas, que se ubica  en la calle Lynch, casi esquina con la intersección de Manuel Rodríguez, a una cuadra de la Plaza Pinto de Los Ángeles. Afortunadamente no se registraron lesionados ni otras viviendas afectadas, siendo el Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos junto Labocar de Bío Bío quien debe estudiar las causas que produjeron el siniestro. De acuerdo a lo informado a las primeras indagaciones no hay seguros comprometidos.

Las llamas consumieron completamente la sección de panificación, así como la maquinaria, como lo narró el 2° Comandante del Cuerpo de Bomberos angelino, Luis Zenteno Ruminot, quienes trabajaron durante el domingo: “Estamos realizando el peritaje correspondiente a la investigación de incendio, en conjunto con Labocar, ya el Fiscal de Turno lo dispuso así. Además de una máquina que está en el lugar para extinguir todos los focos incandescentes que están en el lugar”.

El  Zenteno agregó “hubo pérdida completa de lo que es el área de infraestructura y panificación, salvando el negocio sin daños”.