Un menor de 15 años fue sorprendido con el botín de un robo que perpetró en un local comercial de Los Ángeles

R.L.M de 15 años, paseaba por las calles de Los Ángeles.  Al pasar frente al  local Makita ubicado en Mendoza con Galvarino, encontró que ese sería un lugar apropiado para conseguir dinero o especies que le permitieran cargar un poco sus vacíos bolsillos.

Tomó el destornillador que estaba en sus bolsillos y con él, forzó la entrada principal del local. Ingresó, recorrió rápidamente las dependencias y sacó lo que consideró una buena  recompensa a su astucia.

Salió con un compresor de aire y un generador eléctrico, cerró la puerta y se fue. Caminó una cuadra y se dispuso a esperar movilización en la esquina de Galvarino con Valdivia. El individuo se veía sospechoso. O al menos así le pareció a la persona que llamó al 133 para dar cuenta de un trío de personas que se encontraban en esa esquina, con algunos artículos que parecían  haber .

Personal de Carabineros concurrió al lugar. Donde aún se encontraba el menor y tras revisiones de rutina y sin que el muchacho pudiera justificar la procedencia de las cosas que  llevaba, fue arrestado.

Entre sus ropas este sujeto todavía guardaba el destornillador que usó para,  ingresar a la tienda. Con estos antecedentes, el hombre, que no registra antecedentes, fue detenido por robo en lugar no habitado.

Las especies rescatadas de las manos de este joven antisocial, fueron evaluadas en $600 mil pesos y se devolvieron a su propietario.

El menor, en tanto fue puesto a disposición del Ministerio Público.