Nacimiento se lleva el Nacional de tejo plano, con lo que se convierte en bicampeón de la especialidad.

Con la obtención del bicampeonato por parte de la selección de Nacimiento finalizó este domingo 23 de julio el 2° Torneo Nacional de Rayuela de la categoría Senior, desarrollado durante todo el fin de semana en nuestra comuna.
La final del certamen, organizado por la Federación Nacional de Rayuela Tejo Plano y auspiciado por el municipio local, tuvo lugar en las canchas del Club de Rayuela Coinac, donde el representativo nacimentano se quedó con el título por segundo año consecutivo, venciendo en el enfrentamiento decisivo al poderoso equipo de Los Ángeles.
Tanto en la definición del torneo como en la ceremonia de premiación estuvo presente el alcalde Hugo Inostroza, quien entregó el máximo trofeo de la competencia al capitán de la escuadra anfitriona, Manuel Valenzuela, junto al timonel de esta federación deportiva, Jorge Torres, y al presidente de la Asociación Comunal de Rayuela, Manuel Castro.
A la jornada de clausura asistieron también el consejero regional Javier Belloy; los concejales Víctor Campos y Carlos Toloza, y el encargado de la Oficina de Deportes de la municipalidad, Camilo Cartes..