Mujer muere atropellada por conductor sin licencia y con los documentos del vehículo vencidos

A eso de las cuatro de la mañana de hoy martes, entró un llamado anónimo al 133 de la Central de Comunicaciones,  el que alertó a Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, de un accidente sucedido en Avenida Las Industrias, cerca de la curva Puelche.

Cuando personal policial llegó al lugar se encontró con una camioneta Chevrolet luv detenida y una mujer tendida en la calzada.

Al realizar los exámenes de rigor, los efectivos de Samu, que también se presentaron en el lugar, constataron el fallecimiento de la mujer a causa del atropello. La víctima no portaba ningún tipo de documentación y fue derivada al servicio médico legal a la espera de su reconocimiento.

En el lugar, la Sección de Investigaciones de Tránsito (SIAT) Biobío, realizó los peritajes correspondientes para conocer las causas del accidente.

El imputado, identificado como J.G.A.M, de 42 años, domiciliado en Los Ángeles, manejaba sin licencia y con los documentos del vehículo vencidos. Aunque no registraba gramos de alcohol en la sangre. Fue puesto a disposición del ministerio público.