Mujer que vendía drogas en su casa de Clara de Godoy de Los Ángeles, cerca de un colegio, fue detenida con arma y 350 dosis por PDI

Los detectives del grupo Microtráfico Cero capturaron a una persona que almacenaba sustancias ilícitas en un domicilio de la población Clara Godoy,

Oficiales de la agrupación MT0, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, en coordinación con el Ministerio Público, decomisaron más de 350 dosis de cocaína base y un arma en una población de la comuna, aprehendiendo a una mujer de 56 años por infracción a la Ley 20.000 y a la Ley de Armas.

Desde la unidad policial indicaron que los detectives realizaron diligencias investigativas y analizaron la información obtenida, con la cual se logró desbaratar un punto de línea base, correspondiente a un inmueble próximo a un establecimiento educacional, desde donde se comercializaba cocaína base a los consumidores del sector.

El jefe subrogante, subcomisario Christian Cifuentes Troncoso, hizo un llamado a la comunidad. “Es importante para la PDI contar con la denuncia de la ciudadanía y es por esto que insistimos en que los vecinos se comuniquen, lo que se puede realizar anónimamente, ya sea a través del nivel 134 o del número de Denuncia Seguro 600 400 01 01”.

La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, para la correspondiente audiencia de control de detención.