Una vivienda completamente destruida y un bombero lesionado en incendio en Los Ángeles.

Una casa habitación completamente destruida dejó como saldo un incendio que afectó  a una familia del sector Villa Cantarrana, en el pasaje Benjamín Bustos. Al lugar llegaron bomberos de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles, dirigidas por el Comandante Héctor Rivera. Las llamas y la lejanía con centros de abastecimiento de agua, obligó a solicitar apoyo de camiones aljibe de la oficina de emergencia de la municipalidad angelina.

EL comandante Rivera señaló que “se trabajó en un incendio ocasionado en el sitio 6 del sector Cantarrana que afectó a una vivienda de aproximadamente 150 metros cuadrados. Dadas las dimensiones de la estructura y el material constructivo de la casa, principalmente de material ligero, sumado a la deficiencia de grifos en el sector, obligó al primer oficial en llegar al lugar, a aumentar el nivel de la alarma de incendio, a fin de tener mayor personal y mayor suministro de agua para poder controlar el incendio. No debemos lamentar personas lesionadas, si un bombero que  resultó con quemaduras en un brazo, el que fue atendido por personal del puesto médico del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles”.

El departamento técnico de Bomberos  es quien estará a cargo de la investigación que determine las razones del incendio. La distancia de la vivienda con otras  fue la principal razón que evitó la propagación del fuego, siendo ésta la única afectada.